La Mejor Amiga de un Hombre
No, no, no, no. No estoy refiriéndome a una cuadrúpeda de hocico mojado y cola batiente, sino de todo lo contrario. Y como este blog es mío, quiero hacer pública una pataleta que tengo atravesada.
Hace un tiempo atrás me pasó algo digno de "Fatalicia": salí con un chico que me interesa bastante y lo paso muy bien cuando estoy con él, como si este hombre sacara lo mejor de mí cuando abro mi carnosa boquita... Pero no voy a dar más detalles, quizás él lea mi Blog y se esté pasando películas. Dejémoslo como un "N.N".
Estábamos bebiendo una botella de vino en un restaurant muy "ondero" luego de haber comido y reído hasta que nos dio calambres y se me acerca con ojos medio brillosos, mirándome directamente, toma un poco de aire, luego se acerca más hacia mí, me sonríe coquetonamente mientras yo aguardo lo que va a decir con una extraña sensación: "¿¿Pasará lo que creo que pasará??"
Una vez que lo tengo frente a frente, me suelta una frase terriblemente devastadora para cualquier mujer que se la juega por coquetearle y seducir a un hombre interesante:
"Si poh Dani, tú eres como un amigo hombre para mí"...
Paffff!, directo a la Yugular, no te la mandó a decir con nadie, te dejó K.O. y más encima desperdiciaste una cantidad de perfume y maquillaje después de tantas salidas... ¡¡¡Desubicado, gil, mamerto!!
Me imagino que esa frase podría haber sido algo hermoso, que te diga que eres de su confianza, que se siente cómodo conmigo y bla bla blah... está bien, muy bonito será.
No sé qué cara puse, pero sólo bastó esa frase para producirme una rabia interna. No miento si les confieso que por poco tomo la botella de vino y me la bebo al seco, total era como su amigo hombre así que no necesitaba coquetear más. También pensé en derramarle el vino por su alba camisa "top" (¡¡marquero más encima!!), porque no es primera vez que me lo dicen en menos de un mes.
"¡¡¡¿cómo que un amigo hombre?!!!"
¡Ni que me hubiese metido en su casa con sus amigotes llevándoles cervezas mientras vemos un partido de fútbol, Ni que le hubiese regalado una película porno, Ni que lo haya invitado al estadio!
Parece que cuando te transformas en una especie de "pseudo-amigo-hombre", todo el sex-appeal que tienes se va a la mierda. Creo que para evitar nuevamente situaciones como ésas con otros "amigos", tendré que ponerme un atuendo más "distractivo" y no poner tanto entusiasmo al escuchar sus opiniones, porque con ese bruto de 2 neuronas a pesar del coqueteo y del tremendo interés que ponía en cada cosa que contaba, nunca se dio cuenta que ya superé mi cuota de "amigos hombres"... ¿hay que ser así de obvia?
En fin, como dice la gran Filósofa y discípula de Osho, Ana Gabriel: "amigos, simplemente amigos y nada más"...
Banda Sonora Recomendada:
"You're my best friend" - Queen
"Friends will be friends" - Queen
"That's what friends are for" - Dionne Warwick
"My Friends" - Red Hot Chilli Peppers
"With a little help for my friends" - Joe Cocker
"Can't we be friends" - Ella Fitzgerald
1 Comments:
solidarizo con tu historia, a mi me pasó algo parecido.
Mas lo que se produce uno para poder conquistar a un hombre y los tontos ni se dan cuenta.
änimo, no se merecía tu compañía
salu2
Publicar un comentario
<< Home