lunes, marzo 19, 2007

La noche en que un Cerdo voló por Santiago...

No es que Bush haya estado sobrevolando su avi��n presidencial por Santiago en medio de su gira por Latinoam��rica.
No es que Osama haya salido disparado por los aires...
Yo pensaba que estaba bajo los efectos de algo, pero no. Frente a mi y otras 50.000 personas experimentamos grandiosos pasajes psicod��licos en el gran concierto que Roger Waters dio una fresca noche de finales de verano en Santiago.
Hubo y a��n habr��n personas que seguir��n pregunt��ndose, ��Cu��ndo podr��a tocar Pink Floyd en Chile o en el m��tico Valle de la Luna?
La respuesta es muy sencilla:
...El d��a en que los cerdos vuelen...

4 Comments:

At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja ¡buena la respuesta!

yo tb estuve en el concierto y para mi fue uno de los mas grandes de lo que he visto en mi vida. el chanchito estuvo muy bueno

¡grande maestro waters!

 
At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenisimos Saldi!!!! sigue con tu blog, soy su fan número uno!!!

 
At 9:40 a. m., Blogger Carlos said...

Fué sin duda un concierto inoldavidable....


Sería ideal poder tener a lo menos a Gilmour algún día por estos lares.


Saludos!

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, eso del día que los cerdos vuelen esta muy ingenioso. El concierto estuvo fenomenal, por lo menos, me gustó mucho más que el primero.

Gran blog

 

Publicar un comentario

<< Home