viernes, enero 05, 2007

Si pudieras conocer a tus ídolos...

Estuve viendo una entrevista a una banda del cual no recuerdo su nombre, pero son los típicos grupos para "teens" que aparecen ahora por MTV. Lo único que me quedó de esa entrevista (aparte del horroroso atuendo de la banda) fue cuando les preguntaron si tuviesen el poder de conocer a alguien o revivir a tu ídolo ya fallecido, ¿quién sería? La pregunta me caló hondo... Si tuviese la posibilidad de juntarme a conversar con alguien que esté vivo o traerlo de vuelta a la vida y sostener una larga conversación con un buen vino, cigarrillos y su grata compañía, sin duda éstos serían mis elegidos (total, soñar no cuesta nada): - Cada uno de los Beatles (en especial John y George) - Salvador Dalí - U2 (aunque dejaría que el resto de la banda hable y que Bono participe lo justo y necesario) - Madonna - Oscar Wilde - Leonardo Da Vinci - Fidel Castro - Mick Jagger - Alex Kapranos (vocalista de Franz Ferdinand... ¡sólo porque me revuelve todas las hormonas!) - Gabriela Mistral (Poetisa Chilena. Premio Nobel de Literatura 1945) - Andy Warhol - Pedro de Valdivia (para saber cómo era Santiago a su llegada... ¡¡y por qué cresta no escogió otro lugar para fundar la capital!!) - Miguel de Cervantes (para hacer un ping pong de ideas de cómo re-escribir mi libro favorito: El Quijote de la Mancha)
¿Y a ti, a quién te gustaría conocer?
Banda Sonora Recomendada: - We'll meet again - Johnny Cash - Let's meet the band - Smashing Pumpkins - Meet me in the Bathroom - The Strokes - Meet me in the morning - Bob Dylan - I'm a man you don't meet everyday - The Pogues

9 Comments:

At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que buena pregunta. Sin duda me gustaría haber conocido y/o conversado con Cristóbal Colón, Jesús, SoFía Loren cuando era joven y solo para saber que pasaba por su extraña y retorcida mente,con Hitler.

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

A Elvis, Madonna y Shakira

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado conocer a Juan Pablo II y a Marilyn Monroe. Pero me conformo con conversar con Julia Roberts y Jodorowsky

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo haría lo que fuera por poder conversar o por ultimo ver a Mick Jagger de los Rolling Stones (mi banda favorita).

Como soñar es gratis, sería rico poder tener en el comedor de mi casa a jagger, a Gorbachev, a pablo Neruda, a Elvis y por último a Penélope Cruz que me vuelve loco.

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaría ser como Amalia Granata y pasar una noche de lujuria con Robbie Williams y después invitarlo a mi casa a cenar.
Hablando en serio, me hubiese encantado haber conocido a Dalí, puesto que me encanta el arte y toda su obra. Y si pienso en alguien de ahora, aparte de Robbie, quisiera conocer a mi ídola: Madonna.

Me llama la atención que en todos tus posts aparece una banda sonora recomendada que cambia según el tema que desarrolas. Esas canciones que tienen relación con lo que hablas (por lo menos en los títulos) lo encuentro LEJOS lo más ingenioso de tu blog jutno a fatalicia. Te felicito, sigue así porque inconcientemente nos estás educando en música para poder conocer artistas que nunca hemos escuchado.

felicitaciones y espero leer más cosas tuyas pronto.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo tu podrías preguntar eso po Dani... buenísima pregunta desgraciada!! Mmmm, en lo musical, sin duda reviviría a "Blue eyes" (tío Frank) y tambien a Barry White, pa' preguntarle quien diablos fue su generoso doctor que lo dejó morir por falta de un transplante... ¿por qué no tomaron el órgano que fuera para salvarlo de alguno de esos miles de asesinos que poblan las cárceles de USA? Gran valuarte de la música y tremenda voz!! al menos para mi gusto...
También reviviría al cazador de cocodrilos, pa preguntarle qué diantres tenía en la cabeza!!!... y que haya muerto de un lanzazo de una mantarraya y no comido por alguno de esos terribles bichos que si me encuentro con uno habría que revivirme a mí del susto.

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juntrme a carretear con Jim Morrison (brígido), charlar de literatura con Tolstoi y poder saber si Einstein era una persona normal, o tan extraño como lo pintan.

Y tener en mi cama a David Bekham.

 
At 3:36 p. m., Blogger PEQUI CASTEL said...

Me gustaría conocer a GALA y preguntarle cómo hacia para inspirar y volver locos a los hombres...
Concuerdo con que el vocalista de Franz Ferdinand es guapísimo y me encantaría cenar con el .

 
At 4:28 a. m., Blogger Valeria Bunbury said...

Salvador Dalí, Joaquín Sabina, Khan (vocalista de Kamelot), Leo la Bestia, Alaska

 

Publicar un comentario

<< Home