Los Perros más Feos del Mundo
Con esto está claro que "el amor es más fuerte"
Fuente: emol.com
Banda Sonora Recomendada:
- "Shoot the Dog"- George Michael
- "El Baile del Perrito" - Wilfrido Vargas
- "Yo tenía 10 perritos" - Canción infantil de autor que desconozco
- "Who let the Dogs out"- Baha Men
Cuando tu nombre es un problema
Hace un tiempo atrás, estaba haciendo hora para ir a una reunión, estaba tan aburrida porque no encontraba nada que hacer ni para leer, así que agarré una guía de teléfonos y me puse a ojearla... Mi nivel de aburrimiento se desvaneció por completo al leer unos nombres curiosísimos que llegué a anotarlos por lo geniales que son (y otros que inventé y encontré por casualidades de la vida).
Es ahí donde me di cuenta que hay que pensar muy bien a la hora de tener hijos el nombre que le pondrás, ya que éste puede llegar a ser un problema o motivo de burla cada vez que tengas que presentar tu identificación o de frentón, cagarle la psiquis a un ser inocente.
¿En qué estaban pensando los padres de algunas de estas personas cuando decidieron su nombre?:
Margarita Ramos del Campo
Inocencio Guerrero Paz
María Pérez Ossa
Benito Tirado De la Fuente
Dolores Fuertes
Casimiro Dereojo
Zacarías Piedra del Río
Armando Torres
Inocencio Cruz Rojas
Armando Guerra
Alba Moreno Blanco
Luis Toro Bravo
Josefina Bustos Fuertes
Elba Lazo
Rosa Rojas Flores
Humberto Pinto Casas
Barón Caballero de la Cuadra
Domingo Díaz Festivo
Zoila Guerra
Armando Bronca Segura
Mª Dolores Fuertes de Barriga
Ana Mier de Cilla
Ramona Pontealegre
Jose Antonio Larrosa Espinosa
Marco Cuadrado Redondo
Dolores de Cabezas
Toribio Vaquero Becerro
Norma del Transito
Alan Brito Delgado
Rosa Melano
Dolores Fuertes de Cuevas
Juan Machuca Melo
Rosa Mestas
Rosa Melo
Estela Mento
Amado Seno
Agustín Cabeza Calvo
¿Alguien conoce a gente real con nombres extraños?... Posteen!
Banda Sonora Recomendada:
"My name is" - Eminem
"Name" - Goo Goo Dolls
"When you call my name" - The Skatalites
"In the name of the father" - Bono & Gavin Friday
"What's your name" - Depeche Mode
Los segundos antes de 'morir'...
No es que me hayan puesto el pijama de palo, que me haya llevado la pelá, que me fuera al patio de los callados, que me hayan echado tierra encima, que paré la chala, que saqué pasaje de ida al más allá ni que ahora sea mi fantasma el que escribe lo que ustedes leen ahora, pero estuve muy cerca...
Hace 3 semanas me atropellaron a pocas cuadras de mi casa. Fue lo más horrible que he vivido en toda mi corta vida, pero a la vez lo más bizarro. Era el comienzo de un Lunes cuando partía mi primer día de trabajo en una importante agencia de publicidad después de estar varios meses cesante. Por un lado me sentí aliviada porque ya estaba volviéndome neurótica sin trabajo estable, sin producir ni ganar dinero. Ese día me sentí muy rara porque como típico primer día de trabajo, estaba totalmente desenchufada de las cosas, tratando de absorver la mayor cantidad de información a presión... pero estaba pasando por un muy mal momento y no me sentía bien.
Al terminar esa jornada de trabajo tomé un taxi para que me llevara a casa. Ahí me dirigía a lo peor. Le dije al taxista que me dejara en una iglesia que queda en la esquina de mi casa y partí rumbo a ese lugar. ¿Por qué fui si yo no soy creyente?, bueno, hasta ahora no me lo explico, pero sentía esa necesidad de ir a "encomendarme al pulento". Lloré hasta que me dio hipo y cuando estaban apunto de sonar las campanas para iniciar la misa de la tarde, decidí irme a mi casa. Seguí sollozando, hasta que decido por cuál camino irme: ¿tomo el camino corto o el largo?.
Tomé el corto, pero fue la peor decisión, puesto que mientras cruzaba la calle, un auto que venía doblando y que no paró para ver en ambas direcciones, me impacta por el lado y me deja botada en la calle. En esos últimos segundos donde veo 2 luces que se me acercan rápidamente, lo único que recuerdo que pensé en ese momento fue "Aquí cagué"...
Desperté tirada al medio de la calle rodeada de muchas personas. Estaba en estado de shock, me preguntaban mi nombre, qué edad tenía, cuántos dedos veía y llamaron a mi casa para avisarle a mis padres. Lo peor de todo no fue el que me hayan atropellado, sino que fue la reacción de mis padres al verme tirada en la calle mientras llegaba la ambulancia... no se lo deseo a nadie.
Lo más tragicómico que me sucedió fue que yo ya estaba lista para irme a la clínica, los paramédicos me tenían amarrada a una camilla, con un cuello ortopédico incomodísimo, sin poder mover ni siquiera mis dedos. hasta que se acerca un señor de seguridad de Las Condes (esos que patrullan en camionetas rojas) y se me acercó para decirme que todo estaba bien, que ya va a pasar todo. Él llevaba una botella de agua mineral llena en su bolsillo y al momento de pararse, ésta se le cae y aterriza justo entre mi nariz y mi párpado izquierdo... O sea, ¡¡¡no bastaba con estar atropellada sino que por poco me rompen lo más preciado de mi pobre cuerpecito!!!!. El tipo ni siquiera atinó a pedir disculpas, sólo recogió su botella y se fue... yo figuraba en estado catatónico, me quedé pasmada con el impacto mirando hacia el cielo (bueno, no me quedaba otra alternativa con ese cuello), pensando que eso no podía estar pasándome...
En fin, ahora estoy mucho mejor, ya no tengo más licencia, estoy en rehabilitación kinesiológica debido a mis lesiones cervicales... y nuevamente cesante. Como diría un querido pariente mío..."Dios obra de maneras misteriosas".
Banda Sonora Recomendada:
"Perfect Day"- Lou Reed
"Ironic"- Alanis Morissette
"Some days are better than others" - U2
"The Fallen" - Franz Ferdinand
"Milagro" - Lucybell
"I don't like Mondays" - The Boomtown Rats