viernes, agosto 18, 2006

¡Hola!

Les doy la bienvenida a Andesground, un nuevo Blog que he creado por la sencilla razón que el otro... ¡me tenía harta! (sobretodo con su nombre). Como ven, este es un nuevo blog, más enchulado, más entretenido y más "andesground" que antes. Les aviso a todos aquellos que visitaban el "finado" blog anterior (http://trendysantiago.blogspot.com) que a partir de este mes se dará inicio al largo funeral de ese humilde y tan amado sitio que tantos clicks me brindó...snif. Pero todo lo bueno tiene un comienzo y un final, así que a partir de hoy, inauguro éste, mi nuevo blog: enchulado & recargado. ¡Bon voyáge! Daniella

1 Comments:

At 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Daniela buscado mi fotolog llamado andes_ground, encontré tu blogspot, igual es divertido tener el mismo nombre en algo en la net
te invito a visitar mi fotolog
wwww.fotolog.com/andes_ground
soy diseñador industrial, con el gusto por la fotografía y las cosas que pasen bajo los andes, la música, montañista de ves en cuando, viva la montaña
Carlos Araya

saludos adios

 

Publicar un comentario

<< Home